Así como lo lees, el perfume más caro del mundo es de Bvlgari, cuesta más de 3 millones de pesos y es uno de los líquido más prohibitivos del mundo. Descubre por qué.
Para celebrar su 130 aniversario, la firma italiana de relojes, joyas y perfumes de lujo,Bvlgari, creó Opera Prima, un fragancia edición limitada almacenada en una botella de vidrio de Murano que está adornada con 250 quilates de citrino, 30 quilates de diamantes y 4 quilates de amatista, para celebrar el lujo de la casa Bvlgari. Según el periódico El País, se sitúa entre los líquidos más prohibitivos del mundo, como el veneno de escorpión o el de serpiente coral brasileña, el LSD, la insulina, el mercurio, la tinta de impresora, el éxtasis líquido, la sangre humana o el esmalte de uñas.
La fragancia fue creada por la maestra perfumera alemana Daniela Andrier, quien se inspiró en los aromas del Mediterráneo con aromas como limón, flor de naranja, y algunas notas florales; la botella fue creada por la cristalería veneciana Venini, que da continuidad a los 600 años de tradición cristalera de la isla veneciana de Murano.
El costo de Opera Prima es de 200.000 € (más de 3.5 millones de pesos), y actualmente se encuentra exhibido actualmente y hasta el 29 de Agosto en el centro comercial más famoso de la ciudad de París, Galerías Lafayette.
Fuente: elle.mx