Mucho se ha dicho sobre el órgano sexual masculino. Para ellos, el tamaño y el “buen funcionamiento” es casi una obsesión. Nosotras le damos más importancia a otras cosas pero, como parte inevitable de la relación, no podemos ignorarlo. La revista Men´s Health publicó, en su último número, una nota sobre el lado desconocido del rinconcito viril. Compartimos contigo lo más interesante y original.
Sorprende a tu pareja. Además de hacerle todo eso que te sale tan bien y a él tanto le gusta, aprovecha la intimidad y, de manera sutil y sensual, revélale estos datos sobre sus partes íntimas. Otra opción: hace un test erótico para ver cuánto sabe sobre “su amigo”. ¿Lo conocerá bien? Si no, jueguen a la profesora y al alumno y enséñale.
1- Fumar puede acortarles el pene casi un centímetro. La ecuación es simple: cuanto mejor circula la sangre, mejor es la erección. El cigarrillo, al calcificar los vasos sanguíneos, sofoca la capacidad eréctil y el resultado… ¡Queda a la vista! Una razón más para convencerlo de que deje de fumar.
2- ¿Sabías que el orgasmo masculino promedio dura 6 segundos y el nuestro 23? En teoría, lo justo sería que por cada orgasmo nuestro, ellos deberían tener 4. Uno de los pocos casos en donde no nos conviene pelear por la igualdad…
3- Para que no te asustes o te hagas demasiadas ilusiones, te avisamos: hay dos tipos de penes. Los primeros son los que “crecen” mucho cuando consiguen la erección. Los otros, son los que siempre parecen grandes pero, en el momento del sexo, se “alargan” menos y la diferencia entre ambos estados no es tan notoria.
4- En relación al punto anterior, según una encuesta realizada por Men´s Health, el 79% de los hombres posee el primer tipo de pene y el 21%, el otro.
5- En la actualidad, los médicos regeneran piel para injertar en pacientes quemados usando prepucios de chicos circuncidados. Un prepucio puede producir hasta 23,000 metros cuadrados.
6- La próstata agrandada puede causar tanto disfunción eréctil como eyaculación precoz. Si vez que esto le pasa a tu pareja, y no encuentran una causa aparente, recomiéndale que se haga un chequeo. Además, ten en cuenta que, a partir de los 50 años, tiene que hacerse un control anual obligatorio. Es feo, lo sabemos, tal vez si lo acompañas se sienta mejor.
7- El prepucio circuncidado puede ser reconstruido. La piel móvil sobre el eje del pene es empujada hacia la punta y ubicada en su lugar con una cinta. Luego, para fijarla bien, los médicos aplican anillos de plástico u otros complementos. Puede llevar años, pero finalmente se consigue que no queden rastros de la circuncisión. ¿Es necesario tanto sufrimiento?
8- Se estima que sólo un hombre entre 400 es lo suficientemente flexible como para auto practicarse sexo oral. Lo que sí está muy claro es que todos ellos lo pusieron en práctica. ¿Lo harán mejor que nosotras?
9- Esto nos suena extraño: un grupo de investigadores alemanes afirma que la penetración promedio dura 2 minutos y 50 segundos. Sin embargo, parece que las mujeres lo percibimos de manera diferente y sentimos como si hubiera durado 5 minutos y 30 segundos. Mmmm….
10- Los hombres que nos parecen lindos tienen el esperma más fuerte. Un equipo español le mostró a un grupo de mujeres fotos de hombres tenían buen esperma, fotos de hombres con esperma normal y fotos de hombres con esperma de poca calidad. Sin conocer este dato, ellas debían escoger a los que, según su criterio, consideraban más buen mozos. En general, las mujeres eligieron a los mejores productores de semen más allá del aspecto físico. ¿Instinto de supervivencia?
Datos inútiles sobre el miembro masculino
* La especie con pene más antigua de la que se tiene conocimiento es un molusco llamado “Colymbosathon ecplecticos”. Esto, en griego significa “sorprendente nadador con pene grande”.
* El pene que más ha disfrutado podría ser el del Rey Fatefehi de Tonga. Cuenta la historia que el señor desfloró a unas 37.800 mujeres entre los años 1770 y 1784: esto es, aproximadamente siete vírgenes por día. ¿No será mucho?
* Ciertos excesos afectan la fertilidad masculina. Uno de ellos, la bici
Fuente: AdultoTravieso