El padre de Beyoncé afirma que ahora es pobre

El padre de Beyoncé afirma que ahora es pobre

Todo parecen ser malas noticias para Mathew Knowles, el padre de la popular cantante Beyoncé, quien, después de haber sido despedido por su propia hija (con la que trabajaba como relaciones públicas) y haberse separado, acaba de afirmar–según puede leerse en la revista «TMZ»- que sus ingresos se han reducido de una forma tan drástica que incluso tiene problemas para hacer frente a sus deudas..

 

De hecho, tan precaria sería su situación que -siempre en palabras de «TMZ»- Knowles habría pedido a un juez que redujera la pensión que, desde hace meses, entrega a Alexa Wright para la manutención del hijo de tres años que ambos tienen en común. Concretamente, el padre de Beyoncé habría solicitado disminuir el dinero a menos de 2.500 dólares al mes (una cantidad considerablemente menor a los 12.000 exigidos por la madre del bebé).

 

El popular Knowles, que llegó a cobrar 3 millones de dólares al año trabajando para su hija, ha destacado a su vez que, aunque sus ingresos se han reducido hasta los 127.000 al año, sus gastos son similares a los de los cursos anteriores (unos 51.000 dólares al mes), lo que le está obligado a vender sus activos para ganar liquidez y poder hacer frente a sus deudas.

 

ABC

Comparte esta noticia: