El oeste y centro de Caracas amaneció con vías cerradas por marcha oficialista

El oeste y centro de Caracas amaneció con vías cerradas por marcha oficialista

Varias vías del oeste y centro de Caracas se encuentran cerrada por la instalación de tarimas, a propósito de la marcha convocada por el oficialismo para conmemorar los resultados de las elecciones del pasado 7-O cuando el fallecido Hugo Chávez resultó electo por tercera vez presidente de Venezuela.

 

Se reportó que en la avenida Libertador de Caracas, sentido este-oeste, se encuentra cerrada por la instalación de una tarima frente a la Cantv. La obstaculización del paso también se da en el elevado.

 

Asimismo, se conoció que no hay paso en las adyacencias de Miraflores y están ubicando otra tarima en la redome del Taxista, en dirección al Cuartel de La Montaña.

 

Se tiene previsto que la marcha oficialista inicie a las 9 de la mañana en 3 puntos de la ciudad.

 

Uno de los puntos será la avenida Libertador, a la altura de la sede de Cantv; otro punto será la avenida Baralt, a la altura del Tribunal Supremo de Justicia; y el tercer punto será la avenida Sucre, en el sector Agua Salud, en la esquina conocida como El Rincón del Taxista.

 

Imágenes vía Larry Arvelo, monitor del tránsito

 

Fuente GV

 

IMG-20131007-01116 copy

 

 

Comparte esta noticia: