logo azul

El nuevo diseño de Twitter: minimalista y con mayor importancia a las métricas

Categorías

Opinión

El nuevo diseño de Twitter: minimalista y con mayor importancia a las métricas

El nuevo diseño de la red de «microblog» Twitter para su página web ya está disponible para todos los usuarios. La modificación se asemeja a las versiones para móviles (iOS y Android) con un diseño más minimalista, con colores blancos y donde las métricas (número de seguidores, seguidos y «tuits» enviados) cobran mayor importancia gracias a un cuerpo de texto más grande.

 

El cambio es principalmente estético. La barra de secciones («Inicio», «Conecta», «Descubre» y «Cuenta») ahora queda desplazada en la parte superior izquierda y la plataforma ofrece una mayor personalización. De hecho, a la hora de modificar la biografía esta aparece una visualización antes de que aparezca a modo de «preview». En el centro de la nueva barra de herramientas el icono de Twitter actúa como botón para actualizar.

 

El nuevo diseño de Twitter: minimalista y con mayor importancia a las métricas

 

Como todo cambio realizado por la compañía, la activación de la nueva interfaz ha sido progresiva. También en la columna izquierda, donde aparece el modulo de las cuentas sugeridas, en desde ahora el servicio recomienda también las «cuentas populares».

 

Fuente ABC

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.