Esta es la pantalla fatídica de WhatsApp que nunca deberías ver si no quieres perder tu número de teléfono en esta aplicación para siempre.
Cuando estamos utilizando algún tipo de aplicación, servicio o incluso videojuego debemos atenernos a sus términos de uso para no vernos en el riesgo de que nuestra cuenta quede limitada o, en el peor de los casos, baneados definitivamente.
Y en aplicaciones tan populares como WhatsApp pasa exactamente lo mismo, y si hacemos un mal uso de sus términos de uso es probable que acabemos recibiendo el fatídico mensaje de que nuestra cuenta ha sido suspendida, teniendo que optar por registrar un nuevo número de teléfono para volver a hablar con nuestros amigos.
Y en la última versión beta para Android, en concreto la 2.22.5.3, está cambiando ligeramente la interfaz de pantalla donde se nos avisa que nuestra cuenta ha sido suspendida o bien que ha sido restaurada tras un baneo anteriormente realizado.
De esta manera, según las capturas facilitadas por wabetainfo, se han incluido nuevos iconos que explican cuál es la decisión en lo que respecta a una revisión o sobre una suspensión, en unos iconos que se han adaptado al modo oscuro.
Así que una vez que nuestra cuenta haya sido bloqueada, veremos una captura de pantalla por un lado, y por otra, si apelamos y nos dan la razón, veremos la otra captura, aunque es conveniente respetar los términos de uso no solo de WhatsApp, sino de cualquier otra aplicación, para no llevarnos alguna que otra desilusión.
Veremos cuando se acaba instaurando esta nueva interfaz de suspensión y apelación, pero es probable que poca gente acabe visualizando este tipo de pantallas si realmente respeta los términos de uso.
Fuente: ComputerHoy