Brahim Zaibat ha diseñado su propia línea de moda –de nombre Defend y con un rifle AK47 como logo. Un estampado que ha recibido críticas por su controvertido dibujo pero que ha contado con el apoyo de la cantante, quien fue vista recientemente con una sudadora de la firma.
No contento con esto, el bailarín quiere aprender más de la industria, ya que querría continuar en ese terreno cuando su carrera sobre los escenarios haya concluido.
«Brahim sabe que el trabajo como bailarín no durará para siempre. Quiere tener un negocio de éxito y ser tomado en serio como diseñador», aseguró una fuente al periódico The Sun.
La propia Madonna –que también cuenta con una firma de moda, Material Girl, con su hija Lourdes León– ha costeado el lanzamiento de las prendas e incluso ha presentado a Brahim a miembros de la élite de la moda.
«Madonna conoce mucha gente en el mundo de la moda por lo que ya le ha presentado a gente como su amigo Ricardo Tisci», añadió el informante.
Rihanna, Chris Brown y Zachary Quinto han vestido también las sudaderas, en un intento de publicitar la línea.
Madonna comenzó una relación con Brahim en septiembre de 2010 después de que él actuara durante el lanzamiento de la colección de ropa de Madonna, en Macy’s, Nueva York./YG
Fuente:Agencias