La madre de Óscar Pérez responsabilizó al Gobierno de lo que pueda pasar con la vida de su hijo, cuyo escondite fue hallado este lunes en El Junquito por funcionarios militares y policiales.
“Él está tratando de entregarse y no lo dejan. Resguarden su vida. Cualquier cosa que le llegue a suceder ustedes serán responsables. Él no es un asesino, él está luchando por Venezuela, apóyenlo” explicó en el video.
#15Ene Madre de Óscar Pérez solicitó que le permitan entregarse y resguarden la vida vida de su hijo / Video cortesía pic.twitter.com/emwLHp5n53
— Caraota Digital (@CaraotaDigital) January 15, 2018
La vía a El Junquito, a la altura del km 16, está militarizada desde la madrugada por funcionarios que emprendieron la búsqueda de Óscar Pérez, quien ha estado viviendo en la clandestinidad tras las acciones llevadas a cabo en junio de 2017, cuando sobrevoló con un helicóptero la sede del Tribunal Supremo de Justicia y lanzó una granada a su interior.
Temprano, el piloto publicó varios videos donde denunció que el lugar fue atacado con armas largas y granadas a pesar de haber manifestado su voluntad de entregarse. “Nos están disparando con granadas, hay civiles aquí adentro, nos quieren asesinar”, resaltó en uno de los videos.
"Dijimos que nos íbamos a entregar y no quieren dejar que nos entreguemos" aseveró Óscar Pérez este #15Ene pic.twitter.com/OIvlU0dFuI
— Caraota Digital (@CaraotaDigital) January 15, 2018
CD