El Mónaco también tienta a Cristiano con una megaoferta

El Mónaco también tienta a Cristiano con una megaoferta

El multimillonario ruso Dmitry Rybolovlev, propietario del Mónaco, y el jeque Tamim bin Hamad Al Thani, hombre fuerte del París Saint Germain, se han convertido en un molesto dolor de muelas para Florentino Pérez, presidente madridista. Ambos están empeñados en convencer a Cristiano Ronaldo utilizando sus inagotables talonarios y eso está entorpeciendo notablemente las negociaciones que la directiva madridista mantiene para renovar al extremo portugués. De hecho, a la estrella madridista le han entrado muchas dudas al escuchar los cantos de sirena que escucha procedentes de París y Montecarlo.

 

 

Al margen de la impresionante oferta que el club parisino ha puesto sobre la mesa -le garantiza entre 85 y 101 millones de euros en función de si ficha ahora o dentro de un par de años-, el internacional portugués también tiene sobre la mesa una irresistible propuesta del Mónaco. Según informa el portal ‘soymadridista’, Rybolovlev está dispuesto a pagarle 23 millones de euros netos por temporada -más del doble de lo que percibe en el Madrid-, además de cederle la totalidad de sus derechos de imagen para que los gestione como le plazca -ahora los comparte con el Madrid y Florentino Pérez se resiste a cedérselos-.

 

 

La oferta ha puesto los dientes largos al delantero madridista, al que el Madrid ‘sólo’ le propone mejorarle el contrato hasta los 14 millones anuales a cambio de prorrogarlo hasta el 2018. Y también ha seducido al representante del portugués, Jorge Mendes, que lleva semanas trabajando intensamente en los fichajes del Mónaco -ha intervenido en los de Falcao, Carvalho, James y Moutinho, y también gestiona el de Coentrao-.

 

 

Según esta información, Rybolovlev ha prometido a Mendes una prima extra de 10 millones de euros, al margen de la comisión que le correspondería por la operación, si Cristiano Ronaldo firma por el Mónaco este verano.

 

 

No contento con eso, el propietario del Mónaco ha utilizado en su favor el hecho de que su equipo no dispute la Champions. Les ha dicho a Cristiano y a Mendes que podrán utilizar ese tiempo libre para incrementar su nómina de patrocinadores y aumentar así sus ingresos por los derechos de imagen.

 

 

Florentino Pérez deberá sacar a relucir sus mejores dotes de mandatario para desencallar las negociaciones, vistas las ofertas que está recibiendo Cristiano.

 

Fuente: Sport.es

Comparte esta noticia: