La incorporación de Abidal es uno de los objetivos del Mónaco en su regreso a la máxima categoría del fútbol francés. En el club del Principado no se descarta que el lateral que hasta ahora ha militado en el FC Barcelona sea el quinto fichaje para la temporada 2013-2014.
«Es un jugador y un hombre fuerte», manifestó este miércoles al diario ‘L’Equipe’ el director deportivo del Mónaco, Vadim Vasilyev. Tras la llegada de Falcao, James Rodríguez, Joao Moutinho y Carvalho, el cuerpo técnico monegasco considera que la llegada de Abidal podría dar más consistencia al vestuario por sus característricas de liderazgo en el mismo.
Vasilyev opina que si el lateral se decide a regresar a la Ligue 1, «todo el fútbol francés estará contento». Abidal no solo sabe del interés del Mónaco, sino que otros clubes como el Montpellier, el Olympique de Lyon o el PSG también han mostrado sus deseos de contar con él. Habrá que esperar a ver por qué equipo se decide quien ha sido lateral iozquierdo del FC Barcelona en los últimos años.
Fuente: Sport.es