El momento ideal para planificar una convivencia es este…

El momento ideal para planificar una convivencia es este…

 

¡Es ahora o nunca!…

 

¿Tienes una pareja pero no sabes si estás lista para convivir o no con él? Seguramente te pasa que tienes muchas ganas de hacerlo pero todavía tienes ciertas dudas al respecto. Para saber si estás lista o no, no dejes de leer lo que sigue, seguro te interesará.
 
Ambos tienen trabajo
Lo primero que se necesita para convivir es una fuente de ingreso de dinero. Como están las cosas hoy en día, es casi imprescindible que ambos trabajen para tener un ingreso y poder tener todas las comodidades en el hogar. Piensa que deberán pagar el alquiler, los impuestos y la comida entre otras cosas.
 

Alcanzaron un nivel de intimidad muy grande
Cuando una pareja está lista para convivir, puede decirse que conocen hasta sus mínimas intimidades. El nivel de tolerancia es mucho mayor que antes y pueden soportar los pequeños defectos de la otra persona sin tener la necesidad de discutir, pueden vivir en pareja tranquilamente

 

El estilo de vida de ambos es compatible
La convivencia con una persona que tiene un modo de vivir contrario al nuestro puede terminar muy mal. Por ejemplo, si a ti te gusta dormir y a tu chico le gusta la vida nocturna, esa diferencia marcará cómo vivirán desde el momento que se muden y seguramente la pareja terminará muy mal.

 

¿No te identificas con esta situación? ¡Mejor! Es una buena señal.

 

Quieren lo mismo para el futuro
¿Adoran viajar? ¿Piensan tener hijos? ¿Tienen los mismos objetivos en la vida? Seguramente si tienen ideas en común, entonces podrán tener éxito en todo lo que emprendan.

 

Se divierten mucho juntos
Una de las señales que nos indican que es el momento adecuado para comenzar a compartir una vivienda, es el modo en el que se divierten y la pasan bien cuando están juntos.

Si en cambio solo hay peleas, discusiones y gritos, olvídalo por lo menos hasta que los dos comprendan que así no van a llegar a ningún lado.

 

Tienen una excelente comunicación
Mantener una buena comunicación es imprescindible al momento de comenzar a convivir. Por lo tanto, si tu pareja y tú tienen siempre charlas donde exponen lo que les pasa y se escuchan entre si, ten por seguro que la convivencia será todo un éxito.

 

 

iMujer

Comparte esta noticia: