logo azul

El Miss Universo también tiene su «cuento oscuro»

Categorías

Opinión

El Miss Universo también tiene su «cuento oscuro»

El Miss Universo siempre ha sido el evento de belleza más importante del mundo, su primera edición fue en 1952, año en el que la representante de Finlandia se convirtió en reina.

 

 

 

 

El pasado 14 de enero se llevó a cabo en Nueva Orleans, Estados Unidos la ceremonia 71 del concurso internacional que resultó polémica debido a la ganadora, ya que los internautas indicaron que el resultado final estaba arreglado a favor de la Miss Usa, pues consideran que la triunfadora tenía que haber sido la venezolana Amanda Dudamel, quien terminó como virreina universal.

 

 

 

 

Aunque salió a reducir que R’bonney Gabriel podría ser destronada por “fraude”, en la historia del grand slam de belleza la única reina, hasta el momento, destituida de sus funciones por no poder cumplir con ellas fue Oxana Fedorova durante su reinado en el año 2002.

 

 

 

 

La Miss Universo destronada

 

“Trabajamos duro con Oxana, pero muchos de estos eventos son para caridad, y simplemente tienes que estar ahí. Ella no pudo estar, así que no nos quedó otra opción que terminar la relación”, comentó Donald Trump, expresidente de los Estados Unidos en una conferencia.

 

 

 

 

Por su parte, la exreina de belleza rusa explicó que fue una renuncia voluntaria porque no podía relacionar su carrera profesional de policía y jurista con las obligaciones que implican el título.

 

 

 

 

“Yo renuncié voluntariamente a Miss Universo porque para mi es mucho más importante proseguir con mi carrera profesional de policía y jurista en Rusia. El titulo no me lo quitaron”, dijo Oxana según el diario El Tiempo.

 

 

 

 

Además, la Miss Rusia 2001 en una entrevista para la revista Hola expresó que: “Se trataba de mi futuro, y en decisiones de tal importancia, nadie me puede influenciar, soy yo la que decidió. No siento ningún arrepentimiento, porque te puedo confiar también que estos concursos no son tan extraordinarios como uno piensa”.

 

 

 

 

Cabe recordar que Fedorova tuvo el título como Miss Universo solo cuatro meses y luego lo cedió a la panameña Justine Pasek, quien en ese momento tenia 22 años.

 

 

 

 

Globovision

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.