A 21 días del inicio de Brasil 2014, el delantero estrella de la selección uruguaya tuvo que ser sometido a una artroscopia de rodilla que demandará unas tres semanas de recuperación
«Muchas gracias a todos por el apoyo. Tranquilos que voy a llegar y trabajar muy duro estos días para estar al 100% y ayudar a mis compañeros», le dijo Luis Suárez al sitio Ovación de Uruguay tras la sorpresiva intervención quirúrgica sobre su rodilla izquierda.
El atacante del Liverpool sufrió una lesión de meniscos durante el partido frente al Newcastle el pasado 11 de mayo, durante la última fecha de la Premier League, y estima que estará listo para el debut de la selección uruguaya el 14 de junio ante Costa Rica, en Fortaleza.
Lo seguro es que tendrá entre 15 y 20 días de recuperación. Deberá seguir un estricto tratamiento y se perderá los dos amistosos de la selección uruguaya frente a Irlanda del Norte y Eslovenia, en Montevideo.
El tiempo para volver a jugar tras una artroscopia es relativo. Sebastián Abreu dejó sentado un precedente tras volver a la competencia en solo 10 días, cuando jugaba en el Figueirense de Brasil.
Fuente: infobae