Parece que el matrimonio Odom-Kardashian no está perdido…
Lamar Odom fue muy claro.
Casarse con Khloe Kardashian fue toda una bendición en su vida.
Cuando el atleta de 33 años rompió el silencio en su cuenta de Twitter, fue muy duro con su padre, Joe Odom, y no tuvo más que palabras de agradecimiento a los Kardashians por ser “los ÚNICOS que han estado a mi lado constantemente durante este oscuro momento”. A raíz de esto, una fuente le contó en exclusiva a E! News que los comentarios de Lamar acerca del apoyo del Clan K fueron recibidos como “noticias prometedoras” por parte de toda la familia.
A pesar de que la terrible crisis que protagonizó el basquetbolista dejó a todos en completo shock, el informante asegura que los tuits fueron “muy emocionantes” para todos. “Siempre ha sido nada más que amor. Esperan que Lamar finalmente tome el buen camino”.
Una fuente le contó a E! News la semana pasada que Khloé había decidido dejar de interntar salvar a su marido. Además, ya llevaban un tiempo viviendo separados aunque ella siempre se mostró con su anillo en mano.
Hay que destacar que el ex jugador de Los Angeles Lakers intentó estar en rehabilitación aunque dejó el lugar menos de un día después.
Fuente: Eola