Manchester City aplastó al West Ham 6-0 para dejar sentenciada la serie de semifinales y celebrar anticipadamente su clasificación a la definición de la Capital One Cup.
West Ham, que venía de ser humillado 5-0 frente al Nottingham Forest en la FA Cup, dio muestras de debilidad en Manchester ante un rival ambicioso y contundente.
Tres goles del internacional español Álvaro Negredo, que marcó 13 tantos en los últimos 18 juegos, dos del bosnio Edin Dzeko y otro de Touré Yaya les permitieron a los «Ciudadanos» armar otro concierto de buen fútbol y goles.
El equipo del chileno Manuel Pellegrini está disputando las cuatro competencias en paralelo con las mismas ilusiones (Premier League, Champions Legue, FA CUP y Capital One Cup) y no perdona en condición de local. En el Etihad Stadium suma 12 victorias sobre 12 partidos jugados, con 49 goles a favor.
El martes, en la otra semifinal, Manchester United cayó (2-1) en terreno del Sunderland y deberá remontar en Old Trafford si quiere disputar la final contra su vecino. Los partidos de vuelta se disputarán el 21 y 22 de enero.
Fuente: Agencias