El logotipo de la aerolínea alemana Lufthansa y su filial de bajo coste Germanwings han cambiado en sus redes sociales con motivo del accidente que se ha producido este jueves en los Alpes francesescuando el vuelo de la «low cost» se estrellaba con 150 personas a bordo, 144 pasajeros y 6 miembros de la tripulación.
De amarillo y negro, Lufthansa y de los vivos rosa fucisa y amarillo deGermanwings, los logos de ambas compañías se han vestido de negro en solidaridad con las 150 víctimas que viajaban a bordo del Airbus A320 de la aerolínea con sede en Colonia siniestrado cuando cubría la ruta Barcelona-Dusseldorf (Alemania).
Our thoughts and prayers are with the families and friends of the passengers and crew members. 5/5
— Lufthansa (@lufthansa) marzo 24, 2015
Ambas compañías aéreas han mostrado su dolor por la pérdida de las 150 personas, entre las que figuran más de 40 españoles, y han ofrecido sus condolencias a los familiares y amigos.
Fuente: abc.es