logo azul

El logo de Germanwing y el de Lufthansa, de luto por el accidente de su vuelo 4U952

Categorías

Opinión

El logo de Germanwing y el de Lufthansa, de luto por el accidente de su vuelo 4U952

El logotipo de la aerolínea alemana Lufthansa y su filial de bajo coste Germanwings han cambiado en sus redes sociales con motivo del accidente que se ha producido este jueves en los Alpes francesescuando el vuelo de la «low cost» se estrellaba con 150 personas a bordo, 144 pasajeros y 6 miembros de la tripulación.

 

 

De amarillo y negro, Lufthansa y de los vivos rosa fucisa y amarillo deGermanwings, los logos de ambas compañías se han vestido de negro en solidaridad con las 150 víctimas que viajaban a bordo del Airbus A320 de la aerolínea con sede en Colonia siniestrado cuando cubría la ruta Barcelona-Dusseldorf (Alemania).

 

 

 

Ambas compañías aéreas han mostrado su dolor por la pérdida de las 150 personas, entre las que figuran más de 40 españoles, y han ofrecido sus condolencias a los familiares y amigos.

 

 

Fuente: abc.es
 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.