logo azul

El lado bueno de las relaciones “rebote”

Categorías

Opinión

El lado bueno de las relaciones “rebote”

 

La mayoría de las personas tenemos un concepto un poco erróneo sobre las relaciones rebote, debido a que la mayoría de las personas asume que es en realidad, una mala manera de hacer frente a una ruptura. Mal o bien, una relación rebote puede dejar un corazón roto.

 

Pero si la realidad de una relación rebote es olvidarse de un ex y no tratar de enamorarse de alguien nuevo, entonces puede ser que no sea tan malo, siempre y cuando, claro, la nueva cita esté de acuerdo con estas condiciones.

 

 

¿Qué es una relación “rebote”?

En realidad, muchas hemos caído en alguna relación rebote alguna vez en nuestra vida sin darnos cuenta. Por lo general sucede todo el tiempo cuando buscamos consuelo (u olvidarnos de un ex) y lo encontramos en otra persona.

 

El cosquilleo que se siente al conocer a alguien nuevo es sólo el comienzo, pero no tiene nada de malo buscar pasarla bien, hasta que el corazón vuelva a sanar, ¿verdad?

 

 

Una cuestión de confianza

Comenzar una nueva relación luego de una ruptura puede ser un motivo de preocupación. Puedes sentirte bien, feliz y romántica, pero tu nuevo chico puede preguntarse si no se trata solamente de un poco de aventura para sentirte feliz y superar la ruptura.

 

Lo mejor que puedes hacer es tomarte las cosas con calma, y que tu nuevo chico sepa que acabas de terminar una relación y necesitas tiempo antes de tomar esta nueva historia en serio. Es muy importante que quede bien claro que te gusta pasar tiempo con él,  que no es sólo despecho.

 

 

¿Cómo puede una relación rebote ayudar a sanar?

La ruptura de pareja deja un vacío que necesita ser llenado, porque es muy difícil sobrellevarlo sola. Incluso, llenamos ese espacio llamando al ex, preguntando por él, lo que sólo prolonga aún más la agonía. Pero también se puede llenar ese vacío con una nueva compañía, con más amor y emoción. Y una vez que se ha experimentado la felicidad en el amor, es difícil mantenerse alejado de ella.

 

Otro punto bueno de este tipo de relaciones es que, luego de una relación estable y largo tiempo, se vuelve al mundo de las citas, conocer chicos nuevo, el encanto de la conquista y el coqueteo.

 

Además, una relación rebote trae de vuelta a tus pies el amor, y la posibilidad de cargar otra vez con la emoción de la vida, que nada tiene que ver con la soledad y la desolación de la ruptura. Pero por sobre todo, toda relación trae consigo la posibilidad de conocer al verdadero amor de tu vida.

 

 

¿Tú estás a favor o en contra de este tipo de relaciones? ¿Estás de acuerdo con los beneficios de una relación “rebote”?

 

 

 

iMujer 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.