El diario de Taiwan Economic Daily News ha señalado que debido a una escasez en la producción de paneles de pantallas Retina, se retrasará la llegada de los iPad mini de segunda generación hasta elaño que viene.
En las previsiones de Apple se esperaba que el dispositivo fuese lanzado al mercado durante el último trimestre de 2013, es decir, a tiempo para la temporada navideña.
El diario taiwanés reporta un informe en el que señala que Apple al parecer, quiere ofrecer dos nuevas versiones de iPad de segunda generación uno con pantalla de retina y otro con pantalla tradicional.
Sin embargo aún no han conocido el resto de las características de estos dispositivos o los precios. Durante varias semanas se han publicado distintos rumores sobre la existencia de este iPad mini de segunda generación.
De hecho, en abril un analista de KGI Securities señalaba que Apple iba a sufrir este problema con sus pantallas retina y que no llegaría al plazo de entrega,y tendría que retrasarlo de septiembre a noviembre
Fuente: http://www.hormigaanalitica.com/