Novak Djokovic hace todo lo posible para tratar de llegar en la mejor forma posible a su próximo gran torneo. Ahora mismo está entrenando para el US Open y ha compartido sus actividades con regularidad en las redes sociales.
Sin embargo, hay un ejercicio que ha llamado la atención. Al serbio se le ha visto empujando un Porsche unos metros por la calle.
En un vídeo publicado por un fan en Twitter, vemos a Novak Djokovic empujando un potente modelo, concretamente un porsche 911 GT3, con un peso de 1.457 kg.
Dünyaca ünlü tenis yıldızı, Novak Djokovic, 1.457 kg ağırlığındaki Porsche 911gt3'ü itiyor. Sosyal medyada paylaşılan antreman videosunda taraftarların Djokovic, Porscheyi iterken onu destekleyip tezahürat yaptıkları duyuluyor. pic.twitter.com/jr68CiT8Dn
— Medyanın51Tonu (@medyanin51tonu) August 2, 2022
Otra forma de ponerse en forma ha sido practicando Capoeira, el arte marcial brasileño que combina elementos de danza y acrobacia.
Esto demuestra que la estrella serbia no se duerme en los laureles después de haber alcanzado la gloria en Wimbledon a principios de verano.
¿Podrá jugar el US Open?
https://www.instagram.com/reel/Cgueev3qDcj/?utm_source=ig_embed&ig_rid=fa6ead63-2544-4351-823c-ab604a450e21
Aún no es seguro que se le permita competir en el US Open, dada su negativa a vacunarse contra el COVID-19.
El empuje del Porsche y la práctica de la capoeira demuestran que se está preparando con normalidad. «Me estoy preparando como si se me permitiera competir, mientras espero a saber si hay espacio para viajar a Estados Unidos», declaró en las redes sociales.
Meridiano