¿Buscará romper internet?
Probablemente apenas consiga romper su tarjeta de crédito…
Jordan James Parke, un inglés que tomó notoriedad por haber gastado 150 mil dólarespara parecerse a Kim Kardashian, no ha terminado con su transformación.
“Amo a Kim. La amo demasiado”, confesó el maquillador de 23 años durante una aparición en el show británico This Morning. “Siempre he admirado a las mujeres fuertes”
El residente de Manchester ya pagado fortunas con procedimientos para modificar sus labios, mentón y ha recurrido al botox y a un tatuaje marrón en sus cejas.
Pero ahora va por algo más grande…
¡Mucho más grande!
“Amo el trasero de Kim, es asombroso”, admitió Parke. “Cuando hizo la portada con su trasero al aire, creo que lució hermosa. Ella es una inspiración”.
“Me encantaría tener un trasero tan grande como el de ella. No voy a ponerme implantes. No voy a elegir ese camino. He estado investigando otros métodos. Quiero hacerme una liposucción en mi estómago y espalda. Perdí 31 kilos el año pasado, soy muy vago. Nunca hago ejercicios por lo que quiero una lipo en mi estómago y espalda para poner la grasa en mi trasero. Así tienes dos objetivos en un sólo procedimiento”.
“Me amo. Amo la forma en que luzco”, dijo Parke. “Cuando la gente ve algo diferente no entiende cómo la gente puede ser diferente y tener confianza”.
Fuente: E! Online