Este martes en horas de la mañana, la esposa del preso político Roberto Picón, Elizabeth Ball, agradeció el apoyo que ha recibido su familia ante la detención de su marido. Compartió varias fotografías entre las que destaca el grillete electrónico que le colocaron en su tobillo.
Picón fue liberado durante la madrugada de este 24 de diciembre tras permanecer 6 meses detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) ubicada en El Helicoide.
Ese mismo día se confirmó que, pese a quedar fuera de una celda, Picón deberá cumplir casa por cárcel, razón que llevó a los cuerpos de seguridad a colocarle el grillete electrónico de seguridad.
“La familia Picón Ball agradece a los que nos acompañaron y apoyaron de diferentes formas en estos 6 meses y al esfuerzo y trabajo de los que abogaron por la liberación de Roberto Picón y de otros presos políticos. Aún quedan muchos tras las rejas”, escribió Ball a través de su cuenta en Twitter (@dra_eball).
La familia Picón Ball agradece a los que nos acompañaron y apoyaron de diferentes formas en estos 6 m y al esfuerzo y trabajo de los que abogaron por la liberacion de @rpiconh y de otros PP. Aún quedan muchos tras las rejas. Roberto en casa.#LiberenATODOSLosPresosPolíticos pic.twitter.com/YtuL57QREg
— elizabeth ball (@dra_eball) December 26, 2017
CD