El glosario sexual moderno

El glosario sexual moderno

No siempre el mejorar tu vida sexual pasa por aprender posiciones nuevas e intentar algo nuevo, solo con conocer estos nuevos términos sexuales podrás hacerlo

 

 

Conoce el glosario sexual moderno:

 

 

Precop: Los mundialmente conocidos amigos con derechos. Con los que puedes tener relaciones sexuales sin que tengan un vínculo entre ustedes. “Precop”, un término que separa claramente amor de sexo y que define una especie de acuerdo tácito o explícito entre tus amantes y tú.

 

 
Shagbag: Guardar prendas indispensables en tu cartera, por si la cita toma un rumbo inesperado. Si has metido ropa interior, cepillo de dientes, maquillaje de más y algo para cambiarte ya has practicado el Shagbag. Si no lo han intentado no puedes olvidar lo esencial del cuidado personal, además algunos chicles y otras cosas imprescindibles que puedas necesitar si pasas la noche con él.

 

 

Footjob: como su nombre lo indica en inglés es trabajo con los pies, puedes despertar el deseo sexual de tu pareja con un masaje tailandés utilizando los pies al igual que los puedes utilizar para caricias eróticas por todo el cuerpo.

 

 

Solodex: Este término se utiliza para referirte a todas tus fantasías eróticas, recuerdos, sensaciones, pelis, lecturas y hasta olores a los que recurras habitualmente para practicar sexo a solas.

 

 

Sexit: Practica de escaparte de un lugar o reunión con un amante que acabas de conocer. También puede calificarse así a una escapada de urgencia con tu pareja o amante conocido siempre que se trate de algo inesperado e irrefrenable.

 

 

Efecto Coolidge: reactivación del deseo sexual al tener una nueva pareja. De hecho, éste efecto es uno de los mayores causantes de la infidelidad, provocada sobre todo por la rutina que supone la vida en pareja. Para combatirlo puedes optar por trabajar el lado sexual diariamente con tu pareja e intentar no caer en la rutina.

 

 

Sexdiet: La tan pensionada quema de calorías durante el sexo. Se llama dieta del sexo, puesto que según Pierre Durand, autor de “Adelgaza haciendo el amor”, durante una relación sexual se pueden gastar hasta 560 calorías, además de tonificar piernas, abdominales, glúteos y brazos.

 

 

Eme de mujer

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.