Los Guaiqueríes de Margarita marcaron un hito al anunciar una adición monumental a su arsenal: el pívot venezolano, conocido como “el gigante de Margarita”, Alí Mata. Con sus impresionantes 2.05 metros de estatura y apenas 26 años, Mata es una fuerza a tener en cuenta en la cancha. Su historial habla por sí solo: 31 puntos, 5 asistencias y un total de 37 rebotes, en solo 16 partidos la temporada pasada, donde demostró su dominio en la defensa con 25 rebotes defensivos.
La tribu neoespartana celebra el regreso de su guerrero, quien aporta no solo altura, sino también una energía inagotable y una pasión ardiente por el juego. “Con una energía renovada y un corazón lleno de pasión, el pívot venezolano se une nuevamente a la tribu”, proclamaron los Guaiqueríes, y mostraron la noticia del retorno de Mata a través de sus plataformas digitales.
En su trayectoria de cuatro años en la Superliga, que incluye su destacada participación con los Spartans en la Copa de 2021, Mata ha acumulado 122 rebotes, con promedio de 3.1 por encuentro en 40 desafíos, al superar los 381 minutos en juego. Su consistencia y habilidad para controlar el balón bajo el aro son indicativos de su valor incalculable para el equipo.
Con Mata en la pintura, los Guaiqueríes se alistan para una temporada donde la altura, la habilidad y el corazón, serán sus mejores aliados en la búsqueda de la gloria en la Superliga Profesional de Baloncesto.
¡El gigante renovado con la tribu! ??
¡Alí Mata, con su altura de 2.05 metros, vuelve a defender la camiseta de Guaiqueríes de Margarita para la temporada 2024 de la SPB! ?Con una energía renovada y un corazón lleno de pasión, el pívot venezolano se une nuevamente a la tribu.… pic.twitter.com/DTC7ddw9LY
— Guaiqueríes de Margarita (@guaiqueries_bbc) April 21, 2024
Meridiano