El rapero NK Profeta se sumó Akapellah y respondió a la tiradera de Residente. El venezolano publicó “Con todo respeto” en respuesta a “Bajo y batería” del puertorriqueño.
En los 14 minutos de duración del tema, el venezolano critica las acciones de Residente del pasado, como su posición sobre el chavismo o la tiradera que le dedicó a J Balvin. La canción también está acompañada por un video en el que se ve a NK Profeta sentado en un banco con una Biblia en la mano rapeando frente a una pared con un grafiti de una gorra con una “R” alusiva a Residente.
“Si tanto comes raperos y tienes llena la barriga (…) [¿Por qué] fuiste tú el que se quejaba en un post de los top 10 que los raperos de Latinoamérica nunca te ven. Hiciste un propio movimiento para así sentirte bien porque en las listas no figuras, ni siquiera en el top 100”, dice parte de la letra.
Al igual que Akapellah en su canción, NK Profeta menciona a Canserbero: “Cuando estuvo vivo nunca lo habías visto. Te enteraste fue post mortem, ahora lo luce en la remera”.
La semana pasada, Akapellah respondió a la tiradera de Residente en “No eres rapero”. “Si los pongo a lloriquear solamente cuando opino, imagina el saperoco que se forma si les tiro”, dice al principio del track.
En “Bajo y batería”, Residente se cataloga como el número uno del rap, tras lo cual menciona a varios raperos asegurando que al nombrarlos les genera ganancias e insiste en que los cantantes de poca monta lanzan comentarios en su contra para poder llamar la atención. Entre los mencionados están Cosculluela, J Balvin, Almighty, El Dominio, Benny Benni, Mueka y Akapellah.
A esto Akapellah respondió: “Yo llevó años pagándome mi comida y a mí una mención tuya no me va a cambiar la vida”.
Otro señalamiento que lanzó contra el venezolano dice: “Estos lengüeteros, se les humedece el babero diciendo que yo no soy rapero, pero nadie quiere pelear contra segundo ni el tercero, ni contra el cuarto, todos quieren al primero”. Esto en referencia a las declaraciones que dio Akapellah recientemente diciendo que el exintegrante de Calle 13 no es rapero.
RONDA