El 35 por ciento de las parejas practican «sexting», o relaciones sexuales a través del teléfono móvil
El 82 por ciento de los usuarios de aplicaciones de mensajería instantánea ha tenido discusiones con su pareja a raíz su uso indebido . Esta una de las conclusiones que recoge la encuesta realizada por SexPlace, y en la que también se extrae que un 57 por ciento de los encuestados reconocen chatear con otras personas mientras cena o toman algo en un bar con su pareja.
Según este estudio, para el que se han hecho 1700 encuestas, 6 de cada 10 usuarios de Smartphone se confiesa enganchado a Whatsapp.
Otra de los datos sorprendentes es que el 35 por ciento de los encuestados confiesa utilizar los chats del móvil para practicar “sexting” con su pareja, que consiste en practicar la actividad sexual a distancia a través del Smartphone, mediante el envío de fotografías eróticas, posados sensuales, y otro tipo de fotografía íntima.
Sin embargo, la confianza entre los miembros de la pareja brilla por su ausencia, a juzgar por el siguiente dato: el 53 por ciento de los encuestados ha inspeccionado el teléfono móvil de su pareja sin que ella lo supiera.
¿Y tú, has tenido discusiones de pareja por culpa del Whatsapp? ¿Le has mirado el móvil a tu pareja alguna vez?
Womenshealth.es