El ex Rebelde, el actor mexicano Christian Chávez ya se encuentra listo y preparado para regresar a la pantalla chica y participar en nuevas telenovelas. Al parecer está llegando una nueva oportunidad la cual será protagonizada por Chávez, titulado El Inútil, proyecto que está preparando el productor Pedro Damián.
Este proyecto se trata de un remake de una novela colombiana de 2001, titulada bajo el mismo nombre. Combina drama y comedia, y tiene como protagonista a un chico que casi al cumplir 30 años se enfrenta a la terrible decisión de sus adinerados padres, quienes le ponen un ultimátum para que deje la casa familiar antes de tres meses. Como quien le diría “Vuélvase independiente”.
Christian comentó que todo parece ir viento en popa, así que esperemos verlo de nuevo en la TV. “Regresar con un personaje que realmente valga la pena, que la historia sea buena, y el trabajar con Pedro siempre ha sido maravilloso, entonces estamos en estas pláticas”, fue lo que comentó Christian al Grupo Radio Fórmula.
De volverse realidad esta colaboración, veríamos de nuevo a ambos trabajando juntos, actor y productor, como ocurrió en la exitosa telenovela Rebelde, la cual lanzó al estrellato a Christian y a sus compañeros de reparto.
Después de esta última realización, Christian no se ha quedado dormido ya que ha trabajo en papeles menores en Hermanos y Detectives, Fixing Paco, y recientemente, en el cortometraje Te Esperaba.
Farándula.com