El enfado de James

En el minuto 65, y todavía con la incertidumbre del marcador, pues la ventaja delReal Madridera únicamente de un gol,James Rodríguezvivió una circunstancia que no le gusta en absoluto: ver cómo desde su banquillo se mostraba en el electrónico elnúmero 10, demandando que saliera del terreno de juego el habilidoso jugador colombiano para que entrara en su lugarLucas Vázquez. Curiosamente, ante elBarça, James también fue el primer futbolista blanco en recorrer el camino de los vestuarios.

 

 

En cuanto fue consciente del relevo, el sudamericano se echó la mano al rostro para ocultar la contrariedad y el monumental enfado que le suponía tener que dejar el partido sin poder seguir ayudando a sus compañeros. Estos fueron conscientes de ello y rápidamente acudieron a consolarle, especialmenteCristiano Ronaldo, que le acompañó antes de dejar el césped. Ya en el banquillo de Ipurua, recibió el apoyo de cuantos lo ocupaban todavía.

 

 

En la sala de prensa armera, su entrenador destacó la aportación de James Rodríguez al triunfo madridista. «Ha hecho un partido sensacional», afirmó el entrenador madridista.

 

 

Lo cierto es que la temporada del colombiano no está siendo tal y como hubiera deseado el centrocampista. La lesión muscular que sufrió con su selección y de la que recayó posteriormente, según palabras del propioRafa Benítez, son lo que ha hecho que la relación con su entrenador se haya ido metiendo en unos vericuetos complicados.

 

 

De hecho, hasta el momento, James sólo ha disputadocinco partidos de Liga: los dos primeros del campeonato, antes de lesionarse en el primer parón con Colombia, y los tres últimos tras recuperarse: Sevilla, Barcelona y Eibar.

 

 

Tras la derrota en el Sánchez Pizjuán, Rafa Benítez mencionó al colombiano en su valoración del encuentro. «No estaba para jugar más de 30 minutos.Le falta mucho trabajo para llegar a su nivel», aunque el propio futbolista se sintió bien en su vuelta.

 

 

Tras ser el primer cambio en el Clásico, el sábado Benítez expresó su fe en James y negó que tuviera problema alguno con él: «Estoy encantando de tener un jugador de la calidad de James».

 

 

Fuente: Marca

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.