Ocho años atrás, Luisana Lopilato y Michael Bublé se convirtieron en padres de Noah, el primer hijo de la pareja. A los tres años, el pequeño recibió el diagnóstico de cáncer de hígado que logró superar bajo tratamiento. A través de un emotivo mensaje en las redes sociales, su papá hizo mención en el día del cumpleaños de su hijo, a lo importante que ha sido su primogénito en sus vidas.
Junto a una serie de imágenes en las que el cantante sostiene a Noah en una bañera siendo un bebé o en las que lo abraza en un retrato reciente, el artista escribió: “¡Hoy mi héroe cumple 8 años! Nunca he conocido a nadie tan valiente, tan amable o de buen corazón. Y nunca podré realmente expresar lo orgulloso que estoy”, apuntó emocionado.
Antes de desearle un feliz cumpleaños, Michael Bublé expuso aún más sus sentimientos por su hijo. “No puedo poner en palabras lo profundo que es el amor que tenemos mamá y yo. Has bendecido nuestras vidas en todos los sentidos y esperamos también que Dios te bendiga en tu día”, agregó en una publicación en Instagram que recibió miles de comentarios.
https://www.instagram.com/p/CTFJgiDPkbR/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading
La batalla de Noah
Cuando en 2016 se confirmó la noticia de la enfermedad de Noah, sus padres se abocaron por completo a su cuidado y recuperación. La familia se mudó entonces a Los Ángeles para acompañarlo durante el tratamiento de quimioterapia en una clínica de esa ciudad.
Tras conocer el duro diagnóstico, el cantante se encargó de informar y de despejar dudas sobre el mal que enfrentaba el pequeño. “Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah, quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora. Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él”, rezaba el comunicado que difundía la familia.
Las redes sociales se convirtieron a partir de entonces en un semillero de mensajes de apoyo y de oraciones. A los pocos meses, los papás de Noah explicaban que el pequeño había respondido bien al tratamiento.
“Estamos muy agradecidos de comunicar que nuestro hijo ha estado evolucionando favorablemente y los médicos son muy optimistas acerca del futuro de nuestro pequeño niño”, revelaban. Tras la quimioterapia para achicar el tumor, Noah fue operado y la cirugía fue un éxito. Fue entonces cuando la hermana de la actriz adelantaba que su sobrino ya no tenía más cáncer.
Tras lograr vencer a la enfermedad, Noah es un niño sano. En octubre pasado, su mamá, que también comparte con Michael Bublé la maternidad de Elías y Vida, confirmaba el óptimo estado de salud actual del pequeño. “Está re bien, los tres están re bien. Uno sigue teniendo chequeos y tienes miedos como padre, pero ya lo dejo en las manos de Dios”, destacaba.
Fuente: 2001
Por: Maria Laura Espinoza
Twitter: @i_am_LauEz14