El Duke sale de la clínica y llevará a cabo su rehabilitación

El Duke sale de la clínica y llevará a cabo su rehabilitación

El cantante Jesús Amoroso, conocido en el mundo musical como “El Duke”, hijo del contralor general de Venezuela, Elvis Amoroso, fue dado de alta médica durante la tarde de este sábado 24 de junio.

 

Fuentes cercanas de AlbertoNews, confirmaron que polémico artista venezolano «le dieron alta médica y a partir de ahora, entrará en un profundo proceso de rehabilitación, tras los daños ocasionados».

 

¿Qué pasó con El Duke?

El cantante se sometió a un procedimiento de injerto de cabello en la Policlínica Metropolitana, extraoficialmente se conoció que su reacción a la anestesia se debió a una ingesta de sustancia y alcohol horas antes de acudir al centro de salud.

 

 

Luego de no responder a la anestesia fue trasladado al Hospital Clínicas Caracas, en donde permanece recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos, Impacto Venezuela, conoció que el cantante no tenía mayor respuesta y que sus signos habían desmejorado; sin embargo, luego de un tiempo, logró tener respuesta mejora a la que se aferran para que el cantante finalmente pueda recuperarse.

 

Imputados por el caso

La Fiscalía de Venezuela imputó a dos médicos anestesiólogos por presuntamente haber causado «grave daño» al cantante de música urbana Jesús Hidrobo, más conocido como «El Duke», y quien es hijo del político chavista y actual contralor general, Elvis Amoroso.

 

«La fiscalía 94 nacional tramitó y ya fue ejecutada (una) orden de aprehensión, contra José Villegas y Eileen Yépez, médicos anestesiólogos, quienes haciendo intrusismo ocasionaron grave daño al cantante Jesús Hidrobo (El Duke)», dijo en Twitter el fiscal general, Tarek Saab sin ofrecer mayores detalles.

 

Asimismo, indicó que la Fiscalía imputará a estas personas ante el tribunal 21 de control del área metropolitana de Caracas.

 

«Justicia», agregó el titular de la acción penal en Venezuela.

 

El intrusismo es el delito que cometen las personas cuando ejercen una profesión sin tener certificaciones o títulos correspondientes, por cuanto se desprende que Villegas y Eileen no son anestesiólogos, pese a que Saab en su mensaje los llamada de tal manera.

 

 

NADYALH

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.