El racionamiento, que comenzará a partir de las tres de la madrugada, afectará a los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Libertador y parte de Los Guayos
El próximo domingo, cuatro municipios carabobeños quedarán sin servicio de agua potable por 24 horas debido a trabajos de mantenimiento en los sistemas de alimentación eléctrica de las estaciones de bombeo Pao-Cachinche, Red Medina y la planta de potabilización Alejo Zuloaga, informó la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro).
El racionamiento, que comenzará a partir de las tres de la madrugada, afectará a los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Libertador y parte de Los Guayos. Los expertos consideran que el servicio quedará restablecido a las tres de la madrugada del lunes.
Otto Pardo, gerente del Sistema Regional del Centro de la Compañía Anónima Hidrocentro, señaló que el personal de la empresa aprovechará el lapso anunciado para proceder con la ejecución de labores de mantenimiento, en los diferentes componentes electromecánicos pertenecientes a las mencionadas estaciones. “Como es habitual en estos casos, el suministro se restablecerá de manera progresiva, en la medida en que la aducción principal del SRC 1 y las extensas redes de distribución de la Gran Valencia, alcancen los niveles habituales de caudales y presiones”, señaló.
Habitantes de diversos municipios suelen protestar por las fallas en el servicio de agua potable y por la mala calidad del líquido.
Gustavo Rodríguez
ÚLTIMAS NOTICIAS