Según un medio estadounidense, la espectacular petición de mano estuvo guionada… !El anillo habría sido el detonante!
Algunas personas creen que la serie es falsa…
Radar Online mostró un supuesto ejemplo del porqué los productores de Keeping Up With The Kardashians “hacen creer a la gente lo que ellos quieren”.
El pasado domingo 9 de febrero, cuando un episodio titulado A surprise engagement pt1, se transmitió en E!, se suponía que llevaría al compromiso de Kim Kardashian y Kanye West, que por cierto ocurrió en octubre, por lo que todo el mundo lo sabía, pero Radar asegura haber descubierto que Kim ya tenía puesto el anillo de compromiso una semana antes del próximo episodio en el que, de hecho, se compromete.
Así que la pregunta que queda es: ¿fue todo el compromiso en AT&T Park en San Francisco una farsa porque ambos ya estaban comprometidos o simplemente fue un error de edición por parte del equipo de post producción que colocó imágenes posteriores al compromiso antes de tiempo?
Radar recopiló una galería de “pantallazos” del episodio que muestran a nuestra Kim llevando su diamante de quince quilates.
La escena muestra a la estrella de E! apartando ropita de bebé para su hija North, mientras sus hermanas, Khloe y Kourtney hablan secretamente sobre cuán molesta y fastidiosa se ha convertido, usando el pseudónimo de Nancy para que Kim no se entere de que la critican en su cara…
Lo que sí sabemos es que no es la primera vez que Keeping Up With the Kardashians ha sido criticado por falsificar escenas. Muchos reportes acusan a los productores del famosos reality de forzar escenas para hacer ver que Kris Humphries era un villano luego de que Kim quisiera el divorcio.
Según Radar, la propia Kim ha dado pistas a los televidentes de cómo el programa a veces desvirtúa lo ocurrido en la realidad. “El embarazo para mí fue mucho más duro de lo que la gente vio en el show o revistas”, dijo ella en una oportunidad.
EOnline