Google quizás esté bien encaminado con su nuevo dispositivo para sincronizar vídeo online entre gadgets y el televisor, el Chromecast. A dolo dos días de su lanzamiento (solo en Estados Unidos) ya se ha agotado en todas las tiendas online donde estaba disponible.
Google Play, Amazon y Best Buyseñalan en sus páginas web que el dispositivo, de sólo 35 dólares, se ha agotado en sus almacenes y que deberán solicitarlo más tarde.
Ante la demanda, Google ha tenido que cancelar la promoción que tenía con Netflix.
Rishi Chandra, director de producto senior de Google apuntó durante la keynote del pasado miércoles que por la compra del Chromecast, los usuarios obtendrían tres eses de suscripción gratis a Netflix. Los planes ahora han cambiado.
«Debido a la abrumadora demanda para los Chromecast desde su lanzamiento, la promoción de tres meses con Netflix (que estaba disponible en cantidades limitadas) no estará disponible», dijo Google a The Times en un comunicado.
Desde Amazon alertan sobre la cancelación de dicha promoción pero destacabn cuales han sido los clientes que sí pueden aprovecharse de esos tres meses gratis.
«Los clientes que hayan ordenado Chromecast antes de las 5:31 pm (PST) del 24 de julio, recibirán un código de regalo de Netflix vía email dentro de los cinco días de la fecha de entrega del dispositivo», señalan en la web de Amazon.
Chromecast fue la sorpresa en la keynote de Google. Es un dispositivo pequeño que se conecta a la TV a través del puerto HDMI y vía WiFi se sincroniza con otros móviles, tabletas, y ordenadores presentes en la casa.
Reproduce streaming de vídeo y música en la TV usando los gadgets antes mencionados. Soporta Netflix, Yutube, Google Play y cualquier cosa en la web a través del explorador Chrome. Trabaja con Android, iOS, Chrome para Mac y Chrome para Windows.
Fuente: ABC