Entrando al último fin de semana sin temporada de Grandes Ligas, la mayoría de los peloteros están casi a tono para afrontar el
arranque de la campaña, siendo Wilson Ramos uno de los venezolanos que mejor ha lucido en el Spring Training 2.0.
El receptor de los Mets de Nueva York fue protagonista del juego interescuadra que realizó la organización ayer, viendo como el “Búfalo” fue el artífice de la victoria de su equipo. Ramos impulsó dos carreras, gracias a un soberbio cuadrangular que le propinó al serpentinero Tyler Beshlor, siendo más que suficiente para que el equipo “Blanco” derrotara 3-1 a la novena “Azul”.
El criollo luce como uno de los catchers con mejores habilidades ofensivas de la gran carpa, y tras su muestra de poder está
dando a entender que puede ser una pieza fundamental en un lineup que ya cuenta con figuras como Pete Alonso, Yoenis Cés-
pedes, Robinson Canó y Michael Conforto.
Si bien todavía no hay una alineación confirmada, se estima que el receptor podría estar entre los últimos tres puestos, siendo un bateador que podría aprovechar cuando se embase la parte media del lineup.
Por su parte, el lanzador Pablo López también recogió elogios por parte del cuerpo técnico de los Marlins de Miami, gracias a su presentación en el juego simulado del equipo, en el que cubrió seis innings en blanco, permitiendo solo dos imparables y pasando a seis rivales por la vía de los strikes.
El diestro está enfilado a ser uno de los primeros integrantes de la rotación y se espera que sea uno de los elegidos para lanzar en alguno de los juegos de exhibición que los peces disputarán la próxima semana contra los Bravos de Atlanta.
Lo próximo en la agenda del venezolano será afinar los últimos detalles para estar listo para afrontar su tercera campaña en el big show.
Lider en deportes