El bebé de Massiel Pacheco recibe atención médica porque se niega a comer

El bebé de Massiel Pacheco recibe atención médica porque se niega a comer

Juana Herrera, abuela de Massiel Pacheco, indicó que los familiares tienen diez días sin ver a la joven vendedora, detenida tras denunciar que había en su kiosco un morral con material para la protesta violenta. Su detención ha afectado a su bebé a tal punto que debió ser llevado al médico porque se niega a comer.

 

“Mi nieta está en el Destacamento Norte del Comando Regional de la Guardia del Pueblo en la parte alta del barrio Maca de Petare”, dijo en Unión Radio. “La tienen como un animal, las poquitas veces que le hemos podido pasar comida la ponen en la nevera para dársela fría; mi nieta está golpeada”.

 

El bebé de Massiel, de año y medio, tuvieron que sacarlo al médico porque no acepta los alimentos. “El niño tiene días que no come porque ella lo amamante, la comida la vomita y le hace falta su mamá”.  El niño ha notado la falta de su madre, “en las noches el niño empieza a llamar a su mamá”

 

Indicó que la joven mantiene a su hijo, sus hermanos y otros integrantes de la familia con un carro de comida que colocan en el Parque del Este. “Massiel no ha podido trabajar porque el carrito que tenía para trabajar se lo llevaron. Cómo estamos haciendo para comer?, los potecitos de leche no los han regalado”.

 

Negó que Pacheco sea terrorista. “No entiendo porque a mi nieta me la han acusado de tantas cosas malas”.

 

Unión Radio

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.