El Bayern de Múnich ha hecho presencia en el mercado de transferencias en la mañana del martes, puesto que el periodista especialista en el mercado de fichajes de “The Athletic”, David Ornstein, ha anunciado en sus redes sociales que el actual campeón de la Bundesliga busca reforzar la delantera y ha ofertado por Harry Kane.
Asimismo, al delantero inglés le queda un año de contrato con el Tottenham, el cual es un secreto a voces que será su última temporada con el equipo londinense, puesto no está en sus planes prolongar su estadía.
? EXCLUSIVE: Bayern Munich have today submitted an official proposal to sign Harry Kane from Tottenham Hotspur. #FCBayern written offer to #THFC for 29yo striker worth €70m + add-ons. England captain has 1yr left of existing Spurs contract @TheAthleticFC https://t.co/2EDdre3uiG
— David Ornstein (@David_Ornstein) June 27, 2023
De esta manera, según “The Athletic”, el Bayern de Múnich ha enviado una oferta de 70 millones de euros más otros en variables por Harry Kane. Sin embargo, la directiva del Tottenham ha rechazado esta propuesta, puesto que no pretenden aceptar ninguna oferta por debajo de los 100 millones de euros por su capitán.
Las negociaciones por renovación de Harry Kane con los “Spurs” se detuvieron a temporada pasada para que el jugador se centrara en ayudar a su equipo a clasificar a la UEFA Champions League; no obstante, luego de no haber clasificado a ninguna competencia europea, las negociaciones de prolongación de contrato no se han retomado.
El artillero inglés, que la temporada pasada se convirtió en el primer jugador en anotar en 26 partidos distintos en una misma temporada de la Premier League, ya tiene un acuerdo personal con el conjunto bávaro, según el medio alemán “Sport Bild”. Todo depende de las negociaciones entre el Bayern de Múnich y el Tottenham Hotspur para la posible venta del delantero.
„The Athletic“ berichtet – Bayern gibt erstes offizielles Angebot für Kane ab https://t.co/wCArb7B9kB #sportbild
— SPORT BILD (@SPORTBILD) June 27, 2023
Asimismo, Kane se convirtió en el máximo goleador de todos los tiempos del club londinense tras superar los 266 goles de Jimmy Greaves. Del mismo modo, el mes siguiente, se convirtió en el máximo goleador de la selección inglesa tras superar los 53 tantos de Wayne Rooney.
Meridiano