Kate Middleton y el Príncipe William ya comenzaron los preparativos para lo que será el bautizo de su hijo George Alexander, ceremonia en la que se reunirán los familiares y amigos más cercanos de la pareja.
“Su alteza El Duque y la Duquesa de Cambridge se complacen en anunciar el bautizo del Príncipe George que se llevará a cabo el Miercoles 23 de Octubre en la Capilla Real del Palacio de Saint James. El Príncipe George será bautizado por el Arzobispo de Canterbury, Justin Welby,” afirmaron los representantes de la casa real británica en un comunicado.
Fuentes cercanos a la familia real aseguran que William y Kate decidieron hacerlo en la Capilla Real en vez de en el Palacio de Buckingham, porque ellos consideraron que era lo correcto.
Este legendario lugar guarda actualmente los restos de la Princesa Diana y también fue donde el cantante Elton John decidió bautizar a su primer hijo.
Fuentes de la revista Us Weekly aseguran que será una ceremonia íntima con un aproximado de 60 invitados y se espera que el evento comience a las 11 de la mañana.
Durante la ceremonia, el Arzobispo les pedirá a los Duques y a los padrinos del príncipe que se pongan delante de la fuente de Lily, una reliquia que yace desde hace 172 años atrás y que contiene agua del rio Jordán con la que George será bautizado.
Aunque los padrinos no han sido oficialmente anunciados, podemos adelantarles que tanto el príncipe William como Harry tienen seis cada uno.
El bebe real seguirá la tradición de sus ancestros y durante su bautizo llevará un traje de seda que fue originalmente confeccionado para el hijo de la Reina Victoria, Rey Eduardo VII. Una réplica de este legendario traje fue ordenada por la reina en el 2008.
Luego se espera que los invitados asistan a una recepción que todavía no se ha confirmado en donde se realizará.
Fuente: Eola