El Barça regresa a los entrenamientos pensando en el duelo contra la Juventus

El Barça regresa a los entrenamientos pensando en el duelo contra la Juventus

La primera plantilla al completo del Barcelona regresó este lunes a los entrenamientos y empezó a preparar el partido de la Liga de Campeones que el próximo miércoles disputará contra la Juventus de Turín.

 

 

 

 

Tras el Clásico del sábado disputado en el Camp Nou (1-3), Koeman dio fiesta a la mayoría de sus jugadores a excepción de Iñaki Peña, Arnau Tenas, Braithwaite, Junior, Riqui Puig, Aleñá, Konrad, Matheus y Ramos Mingo, que se ejercitaron el domingo con el Barça B.

 

 

 

 

 

Este lunes todos los jugadores disponibles del Barcelona, sin excepción, se ejercitaron juntos para empezar a pensar en el partido que se disputará en Turín.

 

 

 

 

 

Tras la sesión, el jugador brasileño Matheus Fernandez recibió el alta médica de la elongación en el bíceps femoral del muslo derecho que padeció el pasado mes de septiembre.

 

 

 

 

 

El Barça volverá a ejercitarse este martes, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper antes de emprender el viaje a Italia, donde por la tarde el entrenador, Ronald Koeman, y uno de sus pupilos comparecerán ante los medios de comunicación.

 

 

 

 

 

Fuente: EFE
Por: Maria Laura Espinoza
En Twitter: @i_am_LauEz14

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.