Tito Vilanova tiene solo 12 jugadores del primer equipo para jugar los primeros amistosos de pretemporada. Insuficiente a todas luces, y más para unos partidos en los que se suelen hacer dos equipos diferentes, uno en cada parte. Por eso, ante el debut del primer equipo este sábado en Polonía, el técnico barcelonista, de acuerdo con Eusebio Sacristán, entrenador del Barça B, ha decidido que a partir de este miércoles, 11 jugadores del filial se entrenen con el primer equipo, todos ellos con muchas opciones de viajar y jugar en Polonia.
Los 11 escogidos son: Ilie, Planas, Gómez, Joan Román, Kiko, Espinosa, Patric, Dongou, Nieto, Quintillà y Samper. Destaca la presencia de uno de los nuevos fichajes de esta temporada (Dani Nieto), de un jugador que en el mercado de invierno fue cedido al Badalona (Jordi Quintillà) y de uno de los siete jugadores del juvenil que han subido al primer equipo (Sergi Samper).
El filial no tiene ningún partido más esta semana y seguirá concentrado en Torremirona (Girona), hasta que se dé por concluido el stage y vuelvan a Barcelona para, a partir de la próxima semana, seguir entrenando en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí.
Fuente: Sport.es