El Banco de Venezuela informó este jueves que está presentando fallas en su plataforma a nivel nacional, por lo cual sus servicios se encuentran temporalmente suspendidos.
Los clientes de la entidad financiera manifestaron su descontento a través de las redes sociales, debido a que la incidencia afecta a todas las operaciones digitales, desde transferencias hasta pagos con punto de venta.
Por su parte, la entidad bancaria escribió a través de las redes sociales «Te informamos que actualmente nuestra plataforma presenta una incidencia que mantiene los servicios temporalmente suspendidos. Trabajamos para restablecerlos a la brevedad posible. Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas».
Los clientes manifestaron que cuando van a ingresar a la página web la plataforma dice no estar disponible, por lo que es imposible consultar cuentas, transferir dinero o realizar cualquier trámite vía web.
Igualmente, al momento de dirigirse a cualquier establecimiento con el fin de pagar, las tarjetas de este banco no procesan la transacción. Esto afectó la compra de artículos de primera necesidad como comida o medicinas, que limitan aún más la adquisición de estos productos en momentos en los que, al menos en los estados Miranda y La Guaira se ha establecido un día de compra por el terminal de cédula.
Fuente: EL Universal
Por: María Laura Espinoza
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