logo azul

El Atlético Madrid no quiere caminar solo en Anfield

Categorías

Opinión

El Atlético Madrid no quiere caminar solo en Anfield

Ir a Anfield es una peregrinación excitante para los aficionados del Liverpool y un infierno para el oponente. Esta tarde, los Reds reciben al Atlético de Madrid y las gradas volverán a teñirse de un rojo intenso y las voces vibrarán para componer el himno de Merseyside: “You’ll Never Walk Alone”.

 

 

Tras un año inerte, los fans agradecen el retorno de un equipo altamente ofensivo que vuelve a dirigir Jürgen Klopp. Tres jugadores comandan el carnavalesco ataque con ráfagas de disparos que han elevado el promedio de ocasiones creadas de 7.30 a 14.5 en menos de 365 días.

 

 

 De aquella fiesta de fútbol ha surgido el faraón Salah. “Creo que será un partido con la misma intensidad que el de la ida. El Atlético no juega amistosos, así que no deberíamos esperar eso.Tal y como está el grupo ellos necesitan puntuar, pero jugamos en casa, con nuestra gente”, advierte Jürgen Klopp, que no podrá contar con Naby Keita ni con Milner.

 

 

 

 

 

Frente a aquel tsunami rojo estará el Atlético de Simeone que llega sediento de puntos, pero con las sirenas de ambulancia encendidas. El Cholo no podrá contar con Lemar, Marcos Llorente, Kondogbia, Savic y Griezmann.

 

 

Pero Simeone no se intimida por esas cosas y sabe que con lo que tiene puede incomodar al equipo de Klopp: “Los entrenadores influimos y en la ida, cuando Klopp tuvo que corregir su planteamiento en el segundo tiempo metiendo a Fabinho, fue porque les superamos en el primer tiempo”, dijo el Cholo, que acostumbra a rebelarse cuando toman a su equipo por inferior.

 

 

Sin Griezmann. El foco el ataque quedará en los botines de João Félix, Luis Suárez y Correa que se anuncia como el trío atacante.

 

 

Con sus 36 años, Luis Suárez,  por el estilo y el alto ritmo de juego que imprime el Liverpool está ante un partido de alta exigencia. Un duelo que invita a pensar si podrá aguantar la velocidad y los desmarques del brasileño Cunha serán más propicios para estos partidos de alta dinámica y resiliencia.

 

 

No obstante, Klopp también conoce el peligro del Atlético. Un equipo que ya ha domado Anfield con los goles de Marcos Llorente el año pasado y que busca repetir la hazaña. El alemán reflexionó sobre las últimas actuaciones de su equipo: “El 0-5 contra el Manchester United no quiere decir que seamos perfectos y el 2-2 con el Brighton en casa no quiere decir que tengamos graves problemas, pero tenemos que defender mejor”.

 

 

El Atlético espera no caminar solo en Anfield y repetir una victoria en Anfield. Klopp y Salah querrán demostrar su superioridad.

 

 

 

Fuente: Globovision
Por: Maria Laura Espinoza
Twitter: @i_am_LauEz14

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.