El Atlético de Madrid cerrará la próxima semana el fichaje de Matías Kranevitter, centrocampista de 22 años de River Plate que, según apuntan diversos medios argentinos, viajar’el próximo martes para pasar reconpocimiento medíco con el club colchonero y firmar su nuevo contrato.
Kranevitter, sin embargo, no se incorporará al equipo del Cholo Simeone hasta el mes de enero, después de que River Plae haya disputado el Mundialito de clubs. El acuerdo entre la joven promesa de River y su club es total y el Atlético, que en principipo quería contar con el jugador de forma inminente, ha accedido finalmente a que se incorpore a primero de año.
Simeone hacía ya tiempo que había pedido el fichaje del jugador al que considera una pieza importante para reforzar el centro del campo, es una apuesta personal y el Atlético pagará ocho millones de euros por el traspaso. Kranevittrer tiene solo 22 años y el club colchonero le hará un contrato de cinco o seis temporadas. El jugador posee pasaporte comunitario y Atletico y River están acabando de cerrar los últimos flecos de la negociación. El club argentino ha pedido al Atletico pactar un porcentaje sobre una posible venta del jugador en el futuro.
Fuente: Sport