El animador Gilberto Correa anuncia que se casará por sexta vez

El animador Gilberto Correa anuncia que se casará por sexta vez

El animador zuliano Gilberto Correa tiene planes de casarse por sexta vez. Acaba de cumplir 83 años y anuncia sus planes en materia amorosa.

A través de sus redes sociales, el exconductor de Sábado Sensacional compartió el momento en el que le pidió matrimonio a su actual pareja, destacando que el amor no tiene edad.

El miércoles 24 de febrero publicó: “Hoy celebro 83 años de vida y no encuentro mejor regalo que el que el destino puso en mi camino. Después de varios años de conocernos, de compartir silencios y alegrías, hoy le he pedido matrimonio a una mujer espectacular que me ha devuelto la ilusión.

La vida es un aprendizaje constante y el amor no tiene edad. Dicen que no hay quinto malo, ¡pero yo prefiero decir que a la sexta es la vencida! Gracias por tanto cariño siempre. ¡Seguimos adelante!”.

En su publicación, Gilberto Correa no ofrece el nombre de la mujer que presenta en un video.

Han sido parejas de Correa, según recuerdan en Últimas Noticias: Claudia Spangler, María Eugenia Maury, Raquel Lares e Isabel Sanabria. El quinto enlace fue con Diana Núñez en 2017.

 

 

 

 

Comparte esta noticia: