Tras un comentario que hizo el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, la semana pasada a través de su cuenta en el Twitter sobre el uso de las patinetas en el municipio se generaron reacciones de protesta de este gremio, por lo que el gobierno local decidió convocar a una reunión hoy.
El alcalde en sus declaraciones afirmó: «nuestras calles son para los peatones y para los deportistas solo pedimos orden y convivencia, dentro del marco de la ley, porque eso es nuestra obligación».
En este encuentro estaban presente el director de deporte de la alcaldía Eduardo Noguera, y autoridades de la Policía de Circulación y de la Policía Municipal y un grupo de jóvenes y adultos que practican este tipo de deportes en el municipio y otras zonas de Caracas.
Fuente EU