El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, denunció que se mantiene un presunto plan para derrocar al gobierno nacional por parte de la oposición que, a su juicio, pretendió “llenar de terror las calles de Venezuela, en particular las de Caracas”.
Dijo que la convocatoria para este jueves, realizada por el secretario general de Primero Justicia, Tomás Guanipa, no tuvo previa coordinación con las autoridades. “De manera criminal pretendieron que la marcha se dirigiese al centro de Caracas, donde estaba la fuerza revolucionaria”.
En cadena de radio y televisión, agregó que el propósito de la manifestación no era llegar a la Defensoría, sino a Miraflores y “provocar violencia en las calles de Caracas”; en ese sentido reportó la detención de 21 personas que están a la orden de la justicia venezolana y aseguró que no hubo heridos, solo un guardia nacional.
El Aissami también ordenó la intervención inmediata por parte del Ministerio de Educación a la unidad educativa Gustavo Herrera, ubicada en Chacao.
Fuente: Unión Radio
Por Confirmado: David Gallardo