Tareck El Aissami, gobernador del estado Aragua y representante del gobieno en la mesa de diálogo, calificó de «inaceptables» las declaraciones de Jesús «Chúo» Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD, quien aseguró que el gobierno no era capaz de cumplir los compromisos contraídos.
El Aissami indicó que los acompañantes del diálogo ya están al tanto de las «agresiones y del discurso de odio» de los dirigentes opositores. A su juicio, la alianza opositora irrespeta los acuerdos y sigue una agenda de violencia.
«Patear los acuerdos y seguir alentando la agenda de violencia es muy mala señal que asume la dirigencia opositora de la MUD frente al país», agregó el mandatario regional en su cuenta de Twitter.
INACEPTABLES las declaraciones recientes del secretario de la MUD@ChuoTorrealba. Sorprende su irresponsabilidad frente a los acuerdos.
INACEPTABLES las declaraciones recientes del secretario de la MUD @ChuoTorrealba. Sorprende su irresponsabilidad frente a los acuerdos.
— Tareck El Aissami (@TareckPSUV) 17 de noviembre de 2016
Hemos dejado saber a los acompañantes del diálogo nacional, sobre las agresiones y el discurso de odio de dirigentes de la MUD.
— Tareck El Aissami (@TareckPSUV) 17 de noviembre de 2016
La derecha opositora dispara irresponsablemente contra los acuerdos alcanzados en la mesa de diálogo.Hasta cuándo tanta INTOLERANCIA de MUD?
— Tareck El Aissami (@TareckPSUV) 17 de noviembre de 2016
Fuente: El Nacional