Todos conocemos el ’69’, una postura acrobática (pero sin pasarse) que garantiza el placer a las dos partes interesadas. Pero ¿y si te decimos que podría haber algo incluso mejor?
El ’68’ es una nueva variante del clásico, aunque en este caso no ofrece placer a los dos, sino sólo a uno de los miembros de la pareja. La postura implica que uno de los dos se tumbe en el suelo con las piernas dobladas. La otra persona se tumba en la otra dirección con la cabeza sobre los muslos de su pareja. En el caso de la mujer, ésta debe colocar la vagina sobre la boca de su pareja para, en fin, darle un acceso directo a la zona de acción.
Además, el ’68’ deja las manos libres para caricias o masturbación. Si tu estás encima, es la perfecta opción para aumentar tu disfrute. Y si estás debajo, será una de las mejores maneras de acceder a los genitales de tu pareja de una forma diferente.
Aunque suene fácil, puede no serlo: si es necesario, apóyate sobre los codos para liberar a tu pareja de parte de tu peso corporal. ¡Que comience el espectáculo!
Cosmopolitan UK
Por Confirmado: Oriana Campos