logo azul

Ejercicios para alcanzar orgasmos más intensos

Categorías

Opinión

Ejercicios para alcanzar orgasmos más intensos

 

El ejercicio libera hormonas, acelera tu ritmo cardiaco y te ayuda a adquirir resistencia. Sin embargo, hay algunos movimientos que, además, te pueden ayudar a que disfrutes más del sexo.

 

Estos sencillos movimientos fortalecen los músculos de la zona genital, incrementan tu flexibilidad, te brindan mayor resistencia y hasta logran orgasmos más intensos.

 

Levantamientos de pelvis: Recuéstate boca arriba y coloca los pies en el piso. Alza la cadera (con el abdómen contraído) y bájala nuevamente sin que toque el piso. Haz 10 repeticiones y quédate arriba unos segundos mientras contraes el abdómen y los glúteos. Este ejercicio es benéfico para la líbido, para fortalecer los músculos de la pelvis y para adquirir flexibilidad en la espalda.

 

Yoga: Esta disciplina es conocida por tener una gran carga sensual, incrementar la flexibilidad y mejorar la autoestima. Hay varios movimientos que ayudan a tener una mejor vida sexual, lo más conveniente es comenzar con algo sencillo para ir acostumbrando a nuestro cuerpo poco a poco. Sentada en el piso estira las piernas y ábrelas lo más que puedas. Estira el torso hacia adelante y estira los brazos lo más que puedas. Mantén la postura 10 segundos mientras respiras profundamente. Esta postura ayuda a que la sangre corra mejor, sobre todo en la zona pélvica.

 

Estiramientos de mariposa: Estos son muy conocidos pero para que funcionen mejor es conveniente hacerlos acostada. Recuéstate boca arriba y coloca los pies contra el piso. Acerca tus pues hasta que toquen tus glúteos. Gira las piernas para que las plantas de tus pies se toquen e intenta bajar las piernas lo más que puedas para que tus rodillas toquen el piso. Cuando hayas llegado a la extensión máxima sostén la postura 60 segundos. Este estiramiento ayuda a incrementar la flexibilidad.

 

Abdominales cortos: Tener un abdomen fuerte ayuda a tener una mayor resistencia y a que puedas experimentar más posturas.

 

Sentadillas: Estos ejercicios no sólo fortalecen tus piernas sino que te ayudan a tener un mayor control sobre los músculos de la parte inferior del cuerpo, especialmente en la zona pélvica.

 

Fuente: http://www.panorama.com.ve/

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.