Los ejercicios para alargar el pene pueden ayudar a que tu miembro gane algunos centímetros más de longitud. Acá te damos algunas técnicas que te serán útiles.
Hacer algunos ejercicios para alargar el pene te ayudará a darle algunos centímetros más a tu amigo. Estos son muy fáciles de hacer y en la mayoría de los casos dan muy buenos resultados. Para que tu miembro luzca más grande, acá te compartimos los mejores ejercicios para alargar el pene. ¡Toma nota!
Toma un poco de lubricante y extiéndelo sobre toda la superficie de tu pene. No uses jabón o champú, ya que irritarás la piel del pene.
Con los dedos índice y pulgar de la mano izquierda, aprieta la base del pene. Con los dedos de la mano derecha, toma tu pene desde la base y deslízate hacia arriba, sin tocar el glande. Repite este proceso durante 10 segundos. Estos ejercicios te ayudarán a tener una erección.
Cuando el pene esté erecto, haz un círculo con los dedos índice y pulgar y toma la base del pene. Presiona firmemente y sube tus dedos de la base hasta la punta del pene. Repite este proceso durante 25 segundos.
Repite el procedo anterior, pero hacia la derecha. Luego hazlo en dirección hacia la izquierda. Si no sientes dolor, intenta hacer los ejercicios con el pene hacia abajo.
Suelta tu pene por algunos segundos y trata de sacudirlo. Esto hará que la sangre dentro del él se renueve.
Haz estos ejercicios 4 veces por semana. Con el tiempo, notarás que tu pene está más largo.