En Hollywood se preparan para un acontecimiento astronómico de gran importancia: el nacimiento de una nueva estrella. Eiza González se mudó a Los Ángeles hace menos de un mes y ya causó sensación en la tierra de los Clooneys, Anistons, Pattinsons y Hemsworths.
Y si de los hermanos australianos hablamos, fue justamente con Liam Hemsworth con quien ganó mayor notoriedad. Los dos fueron vistos juntos en una discoteca en Las Vegas y varias fuentes confirmaron que charlaron muy amistosamente durante la noche.
Poco menos de 48 horas después, desde el entorno de Miley Cyrus se confirmaba el fin de la relación entre la ex Hannah Montana y Liam.
Mayor fue el impacto cuando aparecieron las fotos de los besos entre Eiza y Liam.
Mientras Hollywood se recupera del boom noticioso, la actriz de 23 años ya consiguió un papel en una producción estadounidense. Será en la película de Adrián Cervantez, quien le contó a E! News cuál será el personaje de la hija de Glenda Reyna.
“No hará de chica hispánica, sino directamente de una estadounidense”, contó el director. El personaje se llamará Brittany.
El elenco también incluirá a Bonnie Wright, quien fuera Ginny Weasley en los films de Harry Potter y a Cameron Monaghan de Shameless.
El nombre del film es All Hail the Squash Blossom Queen y se comenzará a filmar en abril de 2014. La locación se desconoce aunque las opciones que se manejan son Georgia o Washington.
Fuente:Eonline.com