Este jueves, dos oficiales de la Policía del estado Miranda fueron detenidos, implicados en el robo de 10 armas de fuego en la estación policial de San Pedro de los Altos.
En la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Los Teques se conoció que las investigaciones sobre el robo, ocurrido el pasado 8 de febrero, arrojaron complicidad interna de dos uniformados. Ambos integrantes de la última cohorte de nuevos funcionarios.
Los policías ingresaron armados en la estación policial y habrían robado 10 armas de fuego y una escopeta calibre 12mm, así lo publicó el portal El Pitazo.
Extraoficialmente se conoció la participación del oficial Henderson Zambrano Suárez, quien fue detenido dentro de su viviendas por comisiones, durante el interrogatorio aporto datos y menciono la presunta participación del oficial Leonard Alberto Merentes González.
EN